Lucero de Levante inicia la nueva normalidad con nuevo horario potenciando el servicio al cliente.

Lucero de Levante inicia la nueva normalidad con nuevo horario potenciando el servicio al cliente

 

Lucero de Levante, distribuidor de material eléctrico líder en la provincia de Alicante y socio del Grupo FEGIME, inicia una nueva etapa a partir del 1 de julio, implantando un completo y ambicioso programa para optimizar el servicio a sus clientes. Los instaladores de material eléctrico han vivido momentos complicados para desempeñar su trabajo durante la crisis sanitaria y las consecuentes restricciones técnicas y legales. En estos momentos hacia la denominada “nueva normalidad” es imprescindible disponer de proveedores experimentados y de máxima fiabilidad para hacerlo lo antes posible y de forma exitosa.

Basada en su dilatada experiencia, acumulada desde 1963, Lucero de Levante tiene el convencimiento de que la mejor forma de apoyar a sus clientes, en su mayoría instaladores, es poner a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar niveles óptimos de atención y servicio. La propuesta para maximizar la atención a sus clientes se fundamenta en los siguientes pilares:

A partir del 1 de julio toda su red comercial vuelve a estar completamente disponible para atender a cuantas consultas técnicas, de disponibilidad, ofertas y pedidos sean necesarias.

Se pone en marcha un nuevo horario de apertura y atención al cliente de lunes a viernes de forma ininterrumpida desde las 7:00 a las 18:00 hrs.

El servicio de mostrador igualmente prestará servicio de forma continua durante toda la jornada laboral permaneciendo abierto también en horario de mediodía.

El proceso de entrega de material vuelve igualmente a su estado de normalidad con los altos niveles de servicio previos a la declaración del Estado de Alarma, procediendo al número de repartos habitual en cada zona.

En coherencia con la decidida vocación de ser un proveedor de Soluciones técnicas de primer nivel, adicionalmente se ha procedido a reforzar los recursos de la Oficina Técnica, así como a mejorar la capacitación formativa, tanto de este equipo como del resto de la plantilla.

Por último, y no por ello menos importante, se ha reforzado la oferta de Soluciones técnicas, llegando a acuerdos tanto con nuevos proveedores de primer nivel, en campos tales como el equipamiento industrial (EATON), la iluminación LED decorativa (TECSOLED) o las energías renovables (STECA y AKUVAL), como con nuestros emblemáticos proveedores habituales, en este caso para asegurar la máxima disponibilidad de stock y la incorporación de sus novedades.

Desde Lucero de Levante queremos trasmitirle un claro mensaje de optimismo y confianza en el futuro próximo; tenemos el convencimiento de que con la profesionalidad que da la dilatada experiencia y escuchando a cada cliente para entender mejor sus necesidades, la recuperación está asegurada y mucho más próxima.

 

Lucero de Levante

Alicante, 01 de julio del 2020