Conócenos

Somos una empresa familiar especialista en el suministro y aplicación de material eléctrico en toda la provincia de Alicante y áreas limítrofes y estamos orientados al cliente mediante un trato cercano y de confianza desde 1963 facilitando la vida de nuestros clientes, ayudándoles a generar negocio y apoyando su crecimiento.

En Lucero de Levante buscamos diferenciarnos por la calidad y rapidez del servicio que prestamos. Para nosotros es importante mantener el grado de confianza y fidelidad otorgado por nuestros clientes y que nos ha convertido, a lo largo de estos años en un referente como suministrados de material eléctrico; un reto posible gracias a nuestro afán de superación, porque los instaladores saber que siempre estamos dispuestos a dar una respuesta inmediata a sus demandas.

 

Desde el comienzo de nuestra carrera, nos hemos distinguido en la manera de trabajar: una filosofía de empresa basada en el trato personalizado, la colaboración con los mejores proveedores del mercado y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Una trayectoria consolidada nos avala. Contamos con un gran equipo de profesionales que nos proyecta al futuro con la contante evolución de soluciones para las necesidades de nuestros clientes. Un nutrido equipo de profesionales dispuestos a atender todas tus necesidades y un departamento técnico compuesto por ingenieros cualificados para apoyar, asesorar y diseñar tus proyectos.

AREAS DE ACTUACIÓN

Las áreas de actuación de Lucero de Levante abarcan todo el ámbito de los sectores industrial, terciario, residencial, Administraciones Públicas y Servicios y Mantenimientos de planta de producción.

MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA

01 Mar13:07
01 Mar13:07
Mar 1963
Mar 1963

2º Almacén

1.000 m2 en la Calle Tato, consolidándose como el primer distribuidor de la provincia.

29 Jul14:15
29 Jul14:15
Jul 2004
Jul 2004

Actualmente

La segunda generación familiar ha tomado el relevo de la empresa. A la cabeza del consejo de dirección se encuentra…

EVOLUCIÓN DEL LOGOTIPO

  • Cenas
  • Cenas
  • Cenas
  • Cenas
  • Cenas
  • Cenas
  • Cenas

MISIÓN

Lucero de Levante nace con el objetivo de cubrir el vacío existente del suministro de material eléctrico que había en la provincia de Alicante en 1963. Continuamos apostando por la cercanía y una respuesta inmediata a los pedidos.

NUESTROS VALORES

Siempre orientados al cliente, desde la experiencia y garantía de una empresa familiar capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, aportando confianza y fidelidad, un trato cercano, y la inmediatez del servicio.

Nuestras instalaciones. Tú almacén.

Disponemos aproximadamente de 7000 m2 de almacén interior que se completan con 900 m2 más en el exterior para albergar mercancías especiales de grandes dimensiones.

Gestionamos cerca de 95.000 referencias lo que nos permite ofrecer una amplia y variada gama de productos y soluciones.

EL EQUIPO

Formamos una gran equipo, una gran familia.

Cerca de 50 profesionales integramos la familia de Lucero de Levante, un personal altamente cualificado y en continua formación para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Comercial 

Amplia Red Comercial para estar cercano al cliente

Mostrador

Personal con experiencia y formación para atender sus necesidades

Ingenieros

Dpto. Técnico para aportar soluciones inteligentes

Administración y Finanzas

Atención al cliente en sus necesidades

Comercial interno

Atender al cliente en su día a día

Almacén y stock

Amplio Stock y medios para el mejor servicio

Logística.

Reparto con medios propios