Logística

Stock

STOCK

Gran cantidad y surtido de stocks de las marcas más representativas del sector. Schneider Elec, Simon, Philips, ABB Niessen, Televes, Legrand, Fuji, …

Stock

REPARTO

Entrega de pedidos inmediata y allí donde tú decidas. Red de distribución rápida y fiable. Amplia flota de reparto para transportar todo tipo de material; columnas, torres, tubulares o centros de transformación, … Repartos diarios en diferentes horarios a las diferentes zonas de actuación. Disponemos de camiones, camión grúa, furgonetas y turismos comerciales. Nuestro compromiso es la entrega en el mismo día del material eléctrico solicitado en el lugar requerido.

Stock

PIDE Y RECOGE

¿Ya ha salido el camión y necesitas tu pedido? Hacemos todo lo posible para que tu pedido este en el momento que lo necesitas. Te damos la posibilidad de pasar a recogerlo a nuestro punto de recogida de material.

Stock

MOSTRADOR / PUNTO DE VENTA

Pásate por nuestro punto de venta y realiza tu compra, durante la compra nuestro equipo está para asesorarte. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 – 14:00h y de 16:00 – 19:00h.

Stock

AUTOSERVICIO

Ven, observa y escoge los productos que necesites. Ven a al almacén y se tú mismo el que escoja los productos, contando con el asesoramiento y ayuda de nuestro personal cualificado.

Stock

CABLES A MEDIDA

Disponemos de máquinas capaces de cortar toda la amplia gama de cables eléctricos que disponemos en Stock