Stock

Stock

STOCK

Gran cantidad y surtido de stocks de las marcas más representativas del sector. Schneider Elec, Simon, Philips, ABB Niessen, Televes, Legrand, Fuji, …

MARCAS

Disponemos stock de las la mayoría de las marcas del sector eléctrico.  También podemos suministrar bajo pedido y en un breve plazo de entrega de todas las marcas del sector. Si no encuentra alguna marca que necesite, no dude en consultarnos. Nuestro equipo de personas podrán conseguírsela o suministrarle un sustituto con las mismas funcionalidades y calidad. Todo nuestro equipo está a su disposición para las necesidades del sector

+100.000 referencias gestionadas

¿Ya ha salido el camión y necesitas tu pedido? Hacemos todo lo posible para que tu pedido este en el momento que lo necesitas. Te damos la posibilidad de pasar a recogerlo a nuestro punto de recogida de material.

MATERIAL DE GRAN VOLUMEN

Disponemos de grandes espacios en nuestro almacén para almacenar material de gran volumen y que lo tenga disponible de forma inmediata. Entregándolo en destino o si lo prefiere recogiéndolo en nuestras instalaciones.

STOCK EN CABLES

Gran stock en cables mas usados y especiales.                                                              Ademas contamos con los medios para proporcionar el cable solicitado, bien en bobinas como en cortes a medida

Stock

CABLES A MEDIDA

Disponemos de máquinas capaces de cortar toda la amplia gama de cables eléctricos que disponemos en Stock